miércoles, 10 de marzo de 2010

Y la economía golpea al estado


El Gobernador Rodrigo Medina acepto que la presencia de grupos delictivos, está pegando a la economía que existe en el estado.

"Pues sí, vimos cómo bajó un poco la vida nocturna, la gente está tomando sus precauciones" comento el pasado domingo.

Por lo que afirmo que están en espera de los reportes finales de estas últimas semanas para poder así evaluar la situación de la delincuencia organizada en los comercios

"Hay que tomar en cuenta que la ciudadanía toma sus precauciones como es lo correcto, y nosotros (estamos) trabajando para contener esta ola delictiva", expresó Medina.

Al igual que en El Salvador la delincuencia se convirtió en uno de los principales factores negativos que más afecta a los empresarios, de acuerdo con la encuesta de dinámica empresarial realizada mes a mes por la Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social (Fusades).

A pesar que el clima de inversión es considerado por la mayoría de los empresarios como favorable, un 20 por ciento de considera que fueron afectados por la delincuencia que impera en el país. “La mención de ese factor aumentó considerablemente en el último periodo”, dijo Margarita de Sanfeliú, de Fusades Presidenta de la Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social.



Esperemos que esto no les afecte a nuestros queridos políticos ya que sin su jugoso sueldo no seguirán echándole mas ganas a nuestro estado.




Con información de:
http://www.elnorte.com
http://www.elsalvador.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario